El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Concentración a las puertas de «Clara Campoamor» en rechazo a la violencia de género

Las puertas de la asociación Clara Campoamor, ha sido el escenario de una nueva concentración contra el rechazo de la violencia hacia las mujeres así como en recuerdo de las dos víctimas que se han producido en lo que llevamos de enero. La iniciativa ha partido una vez más de la delegación de la Mujer, […]

Las puertas de la asociación Clara Campoamor, ha sido el escenario de una nueva concentración contra el rechazo de la violencia hacia las mujeres así como en recuerdo de las dos víctimas que se han producido en lo que llevamos de enero.

La iniciativa ha partido una vez más de la delegación de la Mujer, con el fin de hacer partícipe a la sociedad del más absoluto rechazo a cualquier forma de violencia.

En esta ocasión, se ha guardado un minuto de silencio en los jardines de la Alameda, junto a la entidad social, a la vez que se ha recriminado estos lamentables hechos, sumando una vez más el reclamo de ayudas, información y sobre todo, denuncia por parte de las víctimas para que no se produzcan nuevos hechos tan deleznables.

Ha sido la delegada de la Mujer del Ayuntamiento, Virginia Barrera, quién a declaraciones a Radio La Isla no ha dudado en recordar que estas concentraciones que se retoman son una manera de mostrar la repulsa hacia estos hechos que además desde San Fernando se trabaja en apoyar a cualquier víctima, además de la formación en los centros escolares contra la intolerancia, el machismo y la violencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN