El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Colectivos de San Fernando se concentrarán el lunes por la última muerte en la calle

Este miércoles fallecía un hombre de 39 años en la calle. Era una persona sin hogar de las que cada día se encuentran en  San Fernando. El fallecido, durante los últimos meses estaba tutelado por la Asociación de Personas sin Hogar con Derechos. De hecho, representantes de esta entidad estuvieron al comienzo de esta semana […]

Este miércoles fallecía un hombre de 39 años en la calle. Era una persona sin hogar de las que cada día se encuentran en  San Fernando. El fallecido, durante los últimos meses estaba tutelado por la Asociación de Personas sin Hogar con Derechos.

De hecho, representantes de esta entidad estuvieron al comienzo de esta semana con él desayunando e incluso le acompañaron para que se sacase el Documento Nacional de Identidad.

El fallecido, era habitual verle por la zona del Parque Almirante Laulhé y en numerosas ocasiones pedía limosna en la Iglesia de San José Artesano. También ha dormido más de una vez en el albergue de San Vicente de Pául.

Su cuerpo fue encontrado este miércoles en los aledaños de la Oficina de Turismo de la calle Real, en las inmediaciones de la plaza de la Iglesia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN