El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Ciudadanos, PP y Vox comienzan a pensar en las Elecciones Municipales en La Isla

El grupo municipal Ciudadanos ha valorado positivamente el resultado obtenido por la formación naranja en San Fernando tras la celebración de las Elecciones Autonómicas. Cs ha obtenido en La Isla 8 puntos más que en los comicios de 2015 alcanzando el 22’45% de los votos, convirtiéndose en la formación más votada de la ciudad. La […]

El grupo municipal Ciudadanos ha valorado positivamente el resultado obtenido por la formación naranja en San Fernando tras la celebración de las Elecciones Autonómicas.

Cs ha obtenido en La Isla 8 puntos más que en los comicios de 2015 alcanzando el 22’45% de los votos, convirtiéndose en la formación más votada de la ciudad.

La portavoz del grupo municipal, Mayte Mas, ha manifestado desde Radio La Isla su agradecimiento a los más de 9000 isleños que han depositado su voto en la formación, aunque también habla de la próxima cita electoral, las Municipales de Mayo de 2019.

Mientras desde el PP se habla de que La Isla ha apostado por el cambio en Andalucía, sin hacer referencia a los malos datos en la ciudad.

También en declaraciones a Radio La Isla, el presidente Popular, José Loaiza, habla de objetivos para trabajar por las Municipales.

Por su parte Carlos Zambrano de la formación política VOX que ha conseguido situarse en quinto lugar en la ciudad y entrando en el Parlamento de Andalucía con 12 escaños, asegura en Radio La Isla que ahora la menta también está en las Municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN