El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Cavada y Loaiza aplauden que se avance en la puesta en marcha del tranvía aún con diferencias

Aunque se mantengan las diferencias políticas entre la alcaldesa de San Fernando, la socialista, Patricia Cavada y el presidente de los Populares, José Loaiza, ambos coinciden en la necesidad de poner en marcha cuanto antes este sistema de transporte. La alcaldesa, en declaraciones a Radio La Isla ha explicado que su puesta en marcha es […]

Aunque se mantengan las diferencias políticas entre la alcaldesa de San Fernando, la socialista, Patricia Cavada y el presidente de los Populares, José Loaiza, ambos coinciden en la necesidad de poner en marcha cuanto antes este sistema de transporte.

La alcaldesa, en declaraciones a Radio La Isla ha explicado que su puesta en marcha es fundamental para de una vez, ser un referente de las comunicaciones entre los municipios del entorno, y vital para fortalecer el nuevo desarrollo del centro isleño.

Por su parte Loaiza, ha sido crítico con la anterior gestión del tranvía por la Junta, entonces bajo gobierno del PSOE, asegurando que lo que se busca ahora es su puesta en marcha.

Y mientras, el tranvía sigue con las pruebas ya rutinarias para su puesta a punto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN