El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Cavada da a conocer el nuevo equipo de gobierno de San Fernando con cinco grandes áreas

El nuevo gobierno de San Fernando que encabeza la socialista Patricia Cavada, ya tiene fijadas las delegaciones y áreas que ocuparán sus trece concejales que conforman la mayoría absoluta en la gestión de la ciudad. De seis grandes áreas del anterior mandato, la nueva línea de gestión tendrá un total de cinco, que estarán dedicadas […]

El nuevo gobierno de San Fernando que encabeza la socialista Patricia Cavada, ya tiene fijadas las delegaciones y áreas que ocuparán sus trece concejales que conforman la mayoría absoluta en la gestión de la ciudad.

De seis grandes áreas del anterior mandato, la nueva línea de gestión tendrá un total de cinco, que estarán dedicadas a Desarrollo Urbano y Sostenible; Desarrollo Económico; Administración; Desarrollo de la Ciudadanía y Desarrollo Social, con un total de 34 delegaciones que se repartirán los concejales de gobierno.

Entre algunos de los cargos más importantes que acompañarán a la gestión de Cavada, están los de Fernando López Gil, que ostentará también el área de Presidencia, la portavocía del grupo municipal así como el Desarrollo Urbano y Sostenible. Se mantiene al frente de todos los asuntos económicos, el concejal Conrado Rodríguez.

La alcaldesa en funciones de San Fernando, no ha dudado en señalar que la nueva estructura del gobierno, está reflexionada para mejorar la eficiencia del Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN