El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Aprobada obra de urgencia en la calle Jorge Juan con el fondo de contingencia Municipal

El Ayuntamiento va a realizar una actuación de urgencia en la calle Jorge Juan, en la que se ha producido el socavón por el hundimiento de una hormigonera durante la tarde del jueves. Para esta obra, el equipo de Gobierno ha anunciado a Radio La Isla que usará el fondo de contingencia existente en el […]

El Ayuntamiento va a realizar una actuación de urgencia en la calle Jorge Juan, en la que se ha producido el socavón por el hundimiento de una hormigonera durante la tarde del jueves.

Para esta obra, el equipo de Gobierno ha anunciado a Radio La Isla que usará el fondo de contingencia existente en el presupuesto municipal para este tipo de situaciones. Tal y como explica a esta emisora el concejal de Desarrollo Sostenible, Ignacio Bermejo, “Estimamos que tendrá un coste en torno a los 60.000 euros y puede tener un plazo de ejecución de un mes”.

Se ha tomado esta decisión después de que esta mañana, junto a la empresa de saneamiento, se ha evaluado la zona y el daño producido. Para ello se ha usado unos robots que han analizado todo el subsuelo y canalizaciones, y tras los informes técnicos recabados se ha tomado la decisión de actuar de forma urgente para arreglar la vía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN