El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Antonio Oca seguirá siendo jugador del San Fernando CD

Este mediodía el San Fernando CD ha ejercido la opción de renovación sobre Antonio Oca que tenía contrato y en este caso seguirá un año más de azulino. El jugador jerezano llegó la pasada campaña procedente del Arcos CF y ha disputado 28 encuentros durante la última temporada, 25 de ellos como titular, anotando un gol en el encuentro […]

Este mediodía el San Fernando CD ha ejercido la opción de renovación sobre Antonio Oca que tenía contrato y en este caso seguirá un año más de azulino.

El jugador jerezano llegó la pasada campaña procedente del Arcos CF y ha disputado 28 encuentros durante la última temporada, 25 de ellos como titular, anotando un gol en el encuentro de la jornada 34 frente al CD Don Benito.

El futbolista dejó claro en varias ocasiones a lo largo de la pasada campaña que se encontraba muy feliz en San Fernando y lo rubrica con esta ampliación de contrato que le mantendrá ligado el club un año más.

Una gran noticia para todos los azulinos y azulinas ya que es un jugador polivalente, con unas cualidades defensivas que ya ha mostrado en el Iberoamericano y con un gran compromiso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN