Acuerdo del taxi y el Ayuntamiento para contar con parada y más movilidad junto a la Feria

Escrito por el 14/07/2022

Las consecuencias de la regulación del tráfico en el entorno del parque Almirante Laulhé por la instalación de la de la Feria del Carmen ha pasado su factura al sector del taxi de San Fernando durante las dos primeras noches de celebración. Afortunadamente las negociaciones mantenidas a lo largo de este jueves parecen haber fructificado a favor del colectivo.

El taxi isleño realizó un paro de actividad durante la noche pasada en su parada frente al Centro Plaza,  Así, han puesto de manifiesto que durante estos dos primeros días  se les ha prohibido circular por las calles aledañas al parque Almirante Laulhé (Arenal, Dr. Revuelta Soba y General Pujales) justificándose la medida desde el gobierno isleño como directrices de la Policía Local. A ello se sumó el traslado de su habitual parada en las inmediaciones del centro comercial Plaza para acomodar en la misma a las lanzaderas gratuitas

El presidente del colectivo, Antonio Jesús de la Hoz, ha explicado que finalmente, en el acuerdo alcanzado ya adentrados en esta tarde, el taxi va a tener cinco plazas reservadas en la zona de Arenal, para poder subir a Reyes Católicos, más colocarse otros vehículos en el espacio frente a la zona del Observatorio para poco a poco ir cubriendo el espacio que se les ha reservado.

Etiquetado como:

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Título

Artista

Background