Acosafe recupera la animación en la calle y la cabalgata de Papá Noel en estas navidades

Escrito por el 13/12/2021

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha presentado hoy junto al concejal de Comercio, Antonio Rojas, la campaña que busca que esta Navidad se viva en el comercio local del centro histórico de la ciudad.

Para ello, Acosafe abre este jueves 16 de diciembre en la Plaza del Carmen una ludoteca infantil navideña que estará operativa hasta el próximo 6 de enero y con un amplio horario diario de 12 a 22.30 horas.

Por otro lado, la próxima semana, el jueves 23 de diciembre, Acosafe ha organizado también la Cabalgata del Cortejo de Papá Noel, que recorrerá el centro histórico por calles más amplias para evitar aglomeraciones. El itinerario comenzará a las 17.30 horas en la avenida León Herrero e incluirá el Tren de Navidad, una charanga, un grupo musical y personajes de Disney.

Después, los días 27 y 28 de diciembre, y 2 y 3 de enero, Acosafe pondrá en marcha un pasacalles con personajes de Disney por las calles del Centro Comercial Abierto de San Fernando. Será de 18 a 21 horas.

También habrá un photocall navideño, de forma que una vez se realicen compras se entregará un ticket para realizar una foto familiar.

Además, se repartirán 15.000 cartas para los Reyes Magos en los comercios asociados, que se podrán entregar en los buzones instalados en cuatro puntos estratégicos del Centro Comercial Abierto. Entre todas las cartas recibidas se sorteará una bicicleta.

También habrá como siempre el servicio gratuito de empaquetado de regalos en varias carpas.

Esta campaña contará con publicidad en medios y en los autobuses interurbanos para lograr el objetivo de hacer de San Fernando un referente comercial y de ocio en estas fechas.

Acosafe también ha nombrado hoy al Papá Noel de este año, que será Francisco Javier Caña Santana. Le pasa testigo Alfonso García-Mayor.

Etiquetado como:

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Título

Artista

Background