A finales de año saldrá la orden que permitirá mejorar la barriada Bazán

Escrito por el 05/10/2018

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Fomento y Vivienda avanza en la tramitación del proyecto de orden que regulará las Áreas de Rehabilitación Integral (ARIs)y bases reguladoras para concesión de subvenciones para la rehabilitación residencial y la regeneración urbana en las mismas, en el marco de la Inversión Territorial Integrada (ITI) 2014-2020 para la provincia de Cádiz.

Los ocho municipios de la provincia de Cádiz con más de 50.000 habitantes objeto de dichas ayudas han participado en la Delegación del Gobierno andaluz en Cádiz, en una sesión informativa para conocer los pormenores de la tramitación del proyecto de orden que regula dichas ayudas y que, con una cuantía global para toda la provincia de casi 32 millones de euros, servirán para abordar proyectos de intervención integral en las barriadas más desfavorecidas. En el caso de San Fernando se trabaja para que la barriada Bazán reciba una aportación de 3,75 millones de euros.

En la presentación realizada, la secretaria general de vivienda, María José Bejarano, ha destacado en Radio La Isla que todos los pasos dados permitirán hacer posible que la convocatoria esté concluida a finales de año.


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background