El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

650 participantes al fango, en la III Fan-Pin

Este sábado, día 27, se celebra la III edición de la Fan-Pin, congregando a 650 participantes. A ellos se les suma los 450 infantes de marina implicados en las labores de organización y salvamento. Todo un despliegue para que estas pruebas físicas, que comenzaron siendo destinadas exclusivamente a personal militar, sean todo un éxito. Unas pruebas […]

Este sábado, día 27, se celebra la III edición de la Fan-Pin, congregando a 650 participantes. A ellos se les suma los 450 infantes de marina implicados en las labores de organización y salvamento. Todo un despliegue para que estas pruebas físicas, que comenzaron siendo destinadas exclusivamente a personal militar, sean todo un éxito.

Unas pruebas que discurren por tierra pero sobre todo por fango, principalmente en terrenos de San Carlos. Un duro recorrido de unos 8km, que no todos consiguen superar. Pero la Fan-Pin se mantiene año tras año, y cada vez, se aumenta por parte de la organización, el número máximo de participantes.

San Fernando es el lugar idóneo para llevar a cabo estas pruebas. Así lo ha manifestado a Radio la Isla Francisco Fernández Naranjo, Suboficial Mayor del grupo de apoyo de servicios de combate del Tercio de Armada, quien ha señalado el encanto de esta tierra y de su fango.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN