El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/07/2024
 

Málaga

Ocio y entretenimiento para los novios

Cómo preparar de la mejor forma posible tu despedida de soltero en la ciudad de Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Despedida.

La costa andaluza es conocida por muchos por su gran ofrecimiento a la vida nocturna, y todo lo que ello conlleva relacionado con el mundo del ocio, las fiestas y el entretenimiento que se vive durante dicha franja horaria. Todo ello, amenizado y decorado por supuesto por el más puro estilo andaluz, que consigue encontrar ese punto de felicidad contagiosa para casi cualquier tipo de eventualidad y suceso, algo que caracteriza y que está estrechamente relacionado precisamente con algunas de las celebraciones más alegres que una persona puede llegar a vivir a lo largo de sus vidas como es una despedida de soltero. Tanto si resides en la localidad malagueña, o por el contrario buscas una nueva experiencia en esta ciudad debido precisamente a las características antes resaltadas, seguro que acabas más que satisfecho con todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerte a nivel de diversión, sobre todo en épocas calurosas debido a su innegable enfoque acuático.

DESPEDIDAS DE SOLTEROS Y SOLTERAS EN MÁLAGA DURANTE EL VERANO

Es más que evidente, y casi obligado, que se preparen algunas actividades al aire libre relacionada con las innumerables playas que bañan la costa del sol. Mediante las mismas, se puede amenizar las horas de sol previamente a la fiesta final, trabajando en distintos planes y situaciones por equipos y disfrutando en conjunto de situaciones de adrenalina, que a buen seguro más de uno querrá repetir.

Te dejamos algunas de las que están creando tendencia actualmente:

  • Rafting

  • Bautismo de Buceo

  • Ski acuático

  • Wakeboarding

  • Banana Boat

  • Fiestas en barco (Boat party & Navy party)

  • Ringo Rosco

  • Flyfish

  • Monster Speed Boat

  • Flyboard

En https://despedidasdesolteromalaga.es/ puedes encontrar información relacionada con la enorme cantidad de posibilidades que ofrecen las costas de Málaga para organizar este tipo de eventos.

Sin embargo, esto no significa que solamente puedas organizar despedidas durante la época estival, ni mucho menos. Las actividades disponibles a través de las empresas más destacadas del sector de las despedidas de soltera Málaga incluyen una gran variedad de situaciones, lugares y características atemporales de entre las cuáles podrás disfrutar independientemente de la época del año en la cual sean contratadas.

DESPEDIDAS MÁLAGA DURANTE EL RESTO DEL AÑO

Cocktelería: Accede a un servicio de preparación de cócteles premium que sin duda te sorprenderá, pudiendo solicitarlo tanto a nivel local (acuden a cualquier lugar, incluyendo el desplazamiento en su precio) o bien yendo tú a un local en específico donde realizar la cata. Toda una gama de sabores exquisitos te esperan.

Shows temáticos: Normalmente suelen ir acompañando a una comida o cena de la misma índole,  mediante la cual se pueda amenizar dicha velada a través de distintos espectáculos, ya sean de carácter humorístico, ilustrativo, e inclusive con un tono picante. Tanto el catering de la comida, como el propio evento en sí mismo podrán ser escogidos y personalizados por el novio/a y sus amigos/as.

Bubble Football: Esta actividad es muy divertida, y pese a lo aparatosa que a priori pueda representar ser es bastante segura debido también precisamente al principal reclamo de la misma: la burbuja que cubrirá tu cuerpo, y que será tu "equipación" oficial para dicho partido de fútbol sala o fútbol siete. Aún así, un monitor revisará todo lo acontecido durante dicha actividad para que todo se desarrolle con normalidad. ¡Las caídas y los encontronazos entre los miembros de la despedida están asegurados!

Puenting: Esta experiencia es sólo para los más valientes. Pese a que un acné y una cuerda te sostengan del puente en cuestión desde el cual decidas saltar, tendrás que tener mucho valor para dar el paso y dejarte caer. Es una experiencia que te eriza la piel de tan solo verla, imagina si la experimentaras por ti mismo. Un momento lleno de adrenalina que lo convertirá en único en tu vida al instante.

Paseos en limusina y DiscoBus: Los clásicos viajes en limusina, o un autobús convertido en discoteca son sin duda dos de las actividades más solicitadas por las mujeres a la hora de preparar una despedida de soltera en Málaga. En ambos vehículos dispondrán de buena música y bebidas, para ir haciendo tiempo hasta que éste les lleve a la discoteca/pub donde finalmente tenga lugar la celebración.

Cómo disfrutar de las despedidas en Málaga, o cualquier otra ciudad de la costa andaluza es cosa tuya. Sin embargo, aquellas fiestas celebradas en la ciudad malagueña tienen una fama bastante grande con respecto a su buen hacer, profesionalidad y ritmo en cuanto a la sucesión de los acontecimientos para la novia y su grupo de amigas, a las cuáles no dejará indiferente.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN