Es de destacar los precios populares que va a tener este festejo, con entradas que van desde los a 25 a los 65 euros.
Palma dijo entre otras cosas: “Esta plaza es muy especial porque en los años 50 y 60 tenía mucha popularidad viniendo las principales figuras. Posteriormente quedó dormida. Y estamos muy contentos con el resultado de la última novillada, ya que incluso se indultó un novillo de Gavira”.
Proyectos inmediatos
Palma dijo que “es intención como ya se adelantó días pasados, sacar la plaza a concurso. No queremos perder y ni pagar dinero pero le debemos dar un multiuso. Tenemos proyecto de hacer las gradas, así como colocar un ascensor exterior para facilitar el acceso a minusválidos y personas mayores”.
El empresario Juan Luis Gallardo reconoció “la gran apuesta y el gran esfuerzo que estamos haciendo por la fiesta de los toros y por la ciudad”. Declaró que “para conseguir el proyecto es necesario el apoyo de las empresas públicas y el de los aficionados”.
El también socio de La Verónica, Pedro Pablo Caro, resaltó el potencial de la plaza sanroqueña y la necesidad del apoyo municipal.
Se adelantó en esta comparecencia la celebración de una Corrida Goyesca el próximo 24 de mayo, coincidiendo con el aniversario de la ciudad, que será el día 21.