El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

Publicada la oferta de empleo para 19 plazas de agentes de la Policía Local en La Isla

Forman parte de las ofertas de empleo público de años anteriores y permitirán cubrir una importante demanda de agentes

  • Policías locales de San Fernando. -

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este lunes, 25 de marzo, los acuerdos de la junta de gobierno local del Ayuntamiento de San Fernando del mes de febrero para cubrir un total de 19 plazas del Cuerpo de la Policía Local, siendo doce de ellas de policía, cuatro de oficial y tres de subinspector.

El primero de los acuerdos es para proveer doce plazas de policía local, de las que diez son por oposición y en turno libre y dos plazas en turno de movilidad sin ascenso mediante concurso de méritos, incluidas en las ofertas de empleo público de los años 2021 (tres), 2022 (cinco) y 2023 (cuatro).

El segundo se realizará por el sistema de acceso de concurso-oposición para cuatro plazas en la categoría de oficial del cuerpo de la Policía Local, incluidas en las ofertas de empleo público de los años 2020 (uno), 2021 (uno) y 2022 (dos).

Y el tercero es para proveer por el turno de promoción interna, por sistema de acceso de concurso-oposición, tres plazas en la categoría de subinspector del cuerpo de la Policía Local, incluidas en las ofertas de empleo público de los años 2022 (dos) y 2023 (una).

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo oficial, que está en la sede electrónica municipal.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN