El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

Piden con urgencia el arreglo de las bolsas de aparcamiento del Hospital de San Carlos

Marea Blanca, pide una urgente intervención por parte de los servicios administrativos de Salud de la Junta

  • UNA DE LAS BOLSAS DE APARCAMIENTOS DEL HOSPITAL SAN CARLOS -

Y de nuevo sobre la mesa asuntos que tienen que ver sobre el Hospital San Carlos. En esta ocasión no se trata de reivindicar mejoras sanitarias o medidas para el personas, sino mejoras en infraestructuras básicas como es el caso de la zona de aparcamientos del centro.

El colectivo Marea Blanca por la sanidad de San Fernando, ha expuesto la necesaria y urgente intervención que los servicios administrativos del Hospital, así como del SAS, deben realizar para hacer posible una actuación en las bolsas de aparcamientos que en días de lluvia se convierten en un autentico barrizal, sumado a ello, que los cientos de usuarios que cada día acuden al centro en sus vehículos, deben apearse en plenos charcos de agua.

La situación que denuncia el colectivo no es nueva, incluso viene de cuando el centro sanitario estaba en manos de Defensa, pero lo preocupante es que sigue pasando el tiempo, y los ahora titulares del centro siguen sin acometer una actuación que es sencilla y poco costosa, pero muy necesaria.

Para el colectivo Marea Blanca de San Fernando, la medida es bastante fácil de ejecutar y con ello se mejoraría notablemente las instalaciones sanitarias isleñas, tal y como señala la portavoz, es una intervención que no entra dentro de las reclamaciones de mejoras en el ámbito sanitario, pero sí para las infraestructuras sanitarias de un centro que a diario recibe cientos de ciudadanos no sólo de San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN