Más de cincuenta clubes deportivos y unos setecientos participantes llegados de todas las provincias andaluzas se darán cita hasta el día 30 de este mes de diciembre en Tarifa,donde se celebrará la sesenta edición del Campeonato Andaluz de Tenis de Mesa.
El DKV-Ergo Jerez, como no podía ser de otra manera, acudirá a esta importante cita con una amplia representación. En benjamín Sergio López, en alevín Didac Pous, en infantil Jesús Fabra y Martí Pous, en juvenil femenino Rosalía Flor, en senior Fran Flor, Alberto Ramírez y Javier Galán, y en veteranos Sebastián Guerrero y Rafael Navarro serán los palistas jerezanos que intentarán por una parte coger experiencia en las categorías inferiores y en senior y absoluto alcanzar los mejores resultados posibles.
Hay que recordar la espectacular campaña que el primer equipo del DKV Ergo Jerez está realizando en la Primera División Nacional, tras su ascenso la pasada campaña. A pesar de la última derrota sufrida ante el Huetor Vega se encuentra situado en la zona media de la tabla con una distancia de seis puntos respecto a los puestos de descenso, lo que es una noticia importante ya que hay que tener en cuenta que el objetivo principal de esta campaña es la de mantener la Primera División y, al mismo tiempo, seguir forjando jugadores en la cantera.
La Liga en la Primera División se ha parado con las fiestas navideñas y no retornará la competición hasta el próximo dáa 10 de enero, fecha en la que el equipo jerezano deberá visitar al todopoderoso Mijas, un equipo que en estos momentos lidera de forma indiscutible el grupo y que marcha con paso firme para meterse en la máxima categoría de este apasionante deporte del tenis de mesa que tiene en Jerez una sitio de privilegio.