El tiempo en: San Fernando
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido un estafador tras una "arriesgada" persecución en Sevilla

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un conocido estafador tras una arriesgada persecución, en la que el presunto delincuente, que viajaba en un coche robado, se saltó varios semáforos hasta que perdió el control del vehículo y chocó contra una mediana de hormigón

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El vehículo -

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un conocido estafador tras una arriesgada persecución, en la que el presunto delincuente, que viajaba en un coche robado, se saltó varios semáforos hasta que perdió el control del vehículo y chocó contra una mediana de hormigón.

Se trata de J.M.A., de 28 años y natural de Barcelona, que fue detectado por agentes de la policía cuando se encontraba repostando en una gasolinera de la Ronda de Capuchinos, según un comunicado.

El vehículo, una potente berlina alemana, había sido sustraído en Granada y el presunto delincuente, ante la presencia policial, se fugó a gran velocidad en dirección a la SE-30 y, en su huida, arrolló a los agentes, que tuvieron que ser atendidos con posterioridad de diversas heridas de carácter leve.

Tras saltarse varios semáforos en rojo perdió el control del coche en una curva, a la altura del polígono Calonge, y se estrelló con la mediana de hormigón a gran velocidad, según la nota policial.

Tras el accidente, J.M.A. se bajó del vehículo e intentó huir a la carrera, pero fue interceptado por los agentes.

Detenido hasta en 28 ocasiones anteriores en Sevilla, J.M.A. ha sido acusado de los delitos de estafa, atentado contra los agentes de la autoridad y reclamación judicial.

Se trata de un estafador de coches de lujo que ha actuado tanto en concesionarios como a través de internet, como en este último caso, cuando contactó con una persona que vendía un caro vehículo alemán en Granada, hasta donde se desplazó y se hizo pasar por un médico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN