Los miembros del grupo scout Eryteeia han iniciado su curso scout con la primera actividad en la Glorieta de la Estación, un encuentro de convivencia intergeneracional, donde la amistad y diversión estuvieron presente.
Los scouts de San Fernando congregaron a todos sus miembros, desde el más joven de seis años hasta los scouters (educadores scouts), realizando diversos juegos y la ceremonia de paso de sección. Los pasos de sección se realizan todos los años y lo efectúan aquellos chicos y chicas que tras un tiempo en un grupo de edad, al hacerse mayores, pasan al siguiente grupo de edades, llamados secciones.
También se presentaron los nuevos equipos de educadores scouts, que durante el próximo curso scout se encargarán de orientar a los chicos y chicas en sus respectivas actividades scouts.
Entre las próximas actividades que los scouts de Eryteeia tienen prevista está la colaboración con la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Fernando en el Día del Cerro, con la realización de una acampada y talleres infantiles.