La Gerencia Municipal de Urbanismo está ultimando la documentación en la que se define la línea divisoria entre la parcela de la calle Capitán Ontañón en la que se construirá el edificio del Campus Tecnológico, y la que es propiedad del Ministerio de Defensa. El Ayuntamiento pretende que dicha linde, que es quebrada, se convierta en recta sin que ello suponga ninguna modificación ni en las superficies ni en los derechos de ambas parcelas, mediante la compensación de unos espacios con otros.
Una vez que el documento esté redactado y tenga el visto bueno de la Secretaría General del Ayuntamiento, se enviará a Defensa para obtener su conformidad y se reflejarán las modificaciones realizadas en nota registral. Después de culminado el trámite, el Ayuntamiento –como parte interesada- procederá a realizar el cerramiento atendiendo a las nuevas delimitaciones.
El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha manifestado que se trata de alcanzar un acuerdo entre partes “para que nosotros podamos tener la parcela disponible y ellos utilizable en el menos espacio de tiempo posible, atendiendo a unos criterios lógicos que favorezcan un mejor aprovechamiento del suelo”