El Algeciras Club de Fútbol se ha hecho con los servicios del delantero algecireño Pedro Muñoz Molina, procedente del Club Polideportivo Cacereño, del Grupo IV de Segunda División B.
Tras formarse en la cantera, se marchó al juvenil del Real Betis, regresando a la disciplina del Algeciras para jugar en el 'B', donde perteneció durante cuatro temporadas llegando a debutar con la primera plantilla en Segunda División B en la temporada 2007/2008, de la mano de José Luís Montes que le subió al primer equipo tras los graves problemas económicos que acarreaba la entiendad.
Pedro debuta en el primer equipo del Algeciras CF como central pero por sus cualidades técnicas le hicieron acabar la temporada como delantero centro -su posición en la etapa como juvenil-.
La siguiente temporada ficharía en el Marbella (precisamente Montes se lollevaría al cuadro de la Costa del Sol), donde estuvo dos años. Luego pasaría al Estepona y de ahí al Cacereño.
A sus 26 años, Pedro viene a reforzar la delantera junto con Alvi Carrasco y Juan Llaves, le avala su experiencia en Segunda B donde ha jugado durante las últimas 5 campañas. A destacar su buena calidad técnica además de su olfato goleador.
Será presentado el próximo lunes, día 30 de julio a las 18:00 horas en la sala de prensa del Estadio 'Nuevo Mirador'.