El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Manuel Ordóñez, han inspeccionado hoy, martes, las instalaciones, donde han constatado lo avanzado de los trabajos. El primer edil señaló que “estamos visitando una de las dos actuaciones que prevé este proyecto, la concerniente a la grada. Hoy se terminarán de colocar los graderíos, y espero que en un par de semanas estén totalmente disponibles para la afición del San Roque”.
“Junto a las gradas -añadió el primer edil-, se está ejecutando una obra mayor: un campo de fútbol siete. El presupuesto total del proyecto es de más de medio millón de euros, que financia el Ayuntamiento con la colaboración de la Junta de Andalucía. Esperamos tener todo finalizado para la primavera del año que viene”.
Por su parte, el edil de Deportes indicó que “con esta actuación se va a poner en valor el campo de fútbol donde juega el CD San Roque. Al disputar la temporada en Tercera División, se trata de una responsabilidad el contar con unos graderíos dignos tanto para la afición local como para la de los equipos que nos visitan. Afortunadamente podemos decir que en un plazo muy corto de tiempo podremos contar con estas gradas, que espero que sirvan para presenciar muchas victorias del San Roque”.