El entrenador cadista Sergio González atendió a los medios de comunicación desde la sala de prensa del Wanda Metropolitano una vez finalizado el partido ante el Atlético de Madrid.
Valoración del partido. "No nos ha valido para puntuar. Estamos en el camino, los chicos han hecho un partido tremendo a todos los niveles. Hemos igualado a un equipo muy poderoso. Tuvimos un despiste que no debimos tener, lo solucionamos con un gol al descanso y cuando estábamos mejor, nos pillaron. Ellos tuvieron mucha eficacia. Solo un equipo como el Atleti nos puede ganar como hoy. Es difícil explicar un partido como el de hoy y solo queda aceptarlo y aprender. La línea del equipo es muy buena pero los puntos no nos acompañan".
Bajo su punto de vista, el equipo mereció más. "Creo que el fútbol no ha premiado hoy al que mejor ha jugado. Nuestro equipo ha hecho un partido muy completo. El Atleti ha mordido dos veces, es muy fuerte, entiende cada momento del partido. Nosotros hemos encontrado grietas. Creo que el fútbol ha sido injusto con el Cádiz por el partido que ha hecho".
También lanzó un mensaje de optimismo. "Los futbolistas han mandado el mensaje desde el campo. El mejor mensaje es cómo han jugado el partido de hoy. Cómo han competido. Ha sido un partido muy completo y es una lástima que no se haya visto recompensado con una victoria".
Sobre el arbitraje y la intervención del VAR. "Siento que el árbitro no ha estado ecuánime. Vienes al Wanda, el Atlético es un equipo que causa más respeto que el rival, y no es ecuánime. La segunda acción de Reinaldo es amarilla seguro".