El candidato socialista José Ortiz conoce de primera mano las preocupaciones de vecinos y empresarios
El PSOE de Torremolinos ha comenzado ya su visita a las principales zonas comerciales del municipio con un folleto de presentación del candidato a las elecciones municipales, José Ortiz y bajo el lema ‘Yo quiero un Torremolinos Vivo’, para conocer de cerca las preocupaciones de vecinos y empresarios y completar así el programa electoral.
En las primeras salidas, José Ortiz, acompañado por concejales y militantes del partido, ha visitado los comercios, bares y demás establecimientos de las zonas más céntricas de Torremolinos, como es el caso del barrio El Calvario o la calle San Miguel.
“Mi máxima preocupación es trabajar por la mejora de la calidad de vida de las personas que viven y visitan Torremolinos. Es imprescindible y necesario, por tanto, cambiar la imagen actual de la ciudad apostando por el diálogo, por la capacidad de acuerdo, por la cercanía y por sus gentes”, ha explicado Ortiz.
Para ello, en cada uno de los comercios visitados se ha recogido las necesidades de los ciudadanos a través de un formulario que “permita entre todos construir un nuevo Torremolinos, una ciudad sin complejos ni ataduras, gobernada por gente con ilusión y creatividad, contando con la participación de la ciudadanía”, ha señalado el candidato socialista.
Asimismo, desde hace varios meses, el PSOE de Torremolinos viene reuniéndose con asociaciones, colectivos y vecinos a través de lo que se conoce como ‘Desayunos de debate’ o ‘Café con el candidato’, con el fin no sólo de que conozcan a José Ortiz sino también el proyecto electoral que lidera y con el que se presentará el próximo 22 de mayo.
Pero además, el partido socialista cuenta desde el pasado julio con una oficina móvil que, con el lema y foto del candidato José Ortiz, recorre cada día los principales barrios de Torremolinos.
En todas y cada una de estas acciones, el partido socialista tiene como principal objetivo “escuchar las propuestas de los habitantes de Torremolinos, sin olvidar la necesidad de motivar el voto, ya que el índice de abstención supera el 50%”, ha concluido José Ortiz.