Situado en el centro del emblemático destino, Maeva Torremolinos Stella Polaris cuenta con 138 apartamentos, vistas al mar y acceso directo a la playa
El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts desde hace más de 40 años, prosigue su apuesta por el litoral español con la incorporación en Torremolinos del nuevo Maeva Torremolinos Stella Polaris, un complejo de apartamentos situado en el primer destino de la Costa del Sol. Este es el sexto resort en Andalucía gestionado por el grupo, presente también en Catalunya y la Comunidad Valenciana, donde recientemente ha inaugurado Maeva Benidorm.
Maeva Torremolinos Stella Polaris acaba de terminar su renovación, convirtiéndose en el complejo turístico más nuevo de la zona, con una ubicación privilegiada, vistas al mar y a tan sólo 100 metros de la playa.
David Uriarte, Director General de Turismo del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs en España comenta: “Pierre & Vacances Center Parcs continúa fortaleciendo su presencia en la costa española gracias a la buena acogida de nuestro concepto diferenciado de vacaciones, basado en ofrecer apartamentos más espaciosos, haciendo que el cliente se sienta como en casa en su destino de vacaciones. Por ello, continuamos en un proceso de fuerte crecimiento en España”
Situado en la zona más emblemática de este antiguo pueblo de pescadores, en el centro de la ciudad, Maeva Torremolinos Stella Polaris ofrece magníficas vistas al Mediterráneo y acceso directo en ascensor a la conocida playa de Bajoncillo, ingredientes imprescindibles para unas vacaciones en la Costa del Sol.
Maeva Torremolinos Stella Polaris dispone de 138 apartamentos renovados y totalmente equipados, con cocina y electrodomésticos, para garantizar a sus visitantes la libertad y la comodidad que desean en sus vacaciones, sin renunciar a una extensa oferta de servicios hoteleros a la carta. El complejo está dotado de una recepción abierta 24 horas al día, plazas de aparcamiento, ascensores para acceder a la playa, autoservicio de lavandería, apartamentos adaptados para minusválidos e Internet WiFi. En cuanto a la oferta lúdica, además de la zona de piscinas para adultos y niños y el solarium, los huéspedes tienen a su disposición un bar y un restaurante.
Conocida internacionalmente por sus campos golf y ubicada a menos de 13 Km. de la ciudad de Málaga, en plena Costa del Sol, la localidad goza de un clima mediterráneo, brindando a sus visitantes la posibilidad de disfrutar del mar y de sus playas de arena oscura prácticamente durante todo el año. Los famosos “chiringuitos” que se extienden a lo largo del Paseo Marítimo ofrecen los mejores platos de la gastronomía local, tales como “pescaito frito”, espetos, sangría o paella, entre otras. La oferta cultural y de ocio del municipio y la proximidad de parques de atracciones como Cocodriles Park o Aqualand y la cercanía de centros turísticos como Marbella y Puerto Banús son atractivos de peso del nuevo destino de Pierre & Vacances.
La solución ideal para unas vacaciones en familia
La propuesta de alojamiento de Pierre & Vacances Center Parcs conlleva numerosas ventajas para familias con niños pequeños y adolescentes, ya que tienen la comodidad de disponer de un espacio propio con cocina totalmente equipada durante sus vacaciones, pero además con servicios de hotel, y la seguridad de estar en un entorno único pensado para el disfrute de tanto padres como hijos. Todos los complejos de apartamentos vacacionales y resorts Pierre & Vacances Center Parcs tienen una amplia oferta lúdica y de ocio asociada con piscinas, actividades deportivas, restaurantes, discotecas, comercios, además de los Kids Club, o clubes infantiles, a cargo de monitores profesionales que cuidan y entretienen a niños a partir de 3 meses de edad con animaciones y actividades variadas.