Agredió posteriormente a un trabajador de este local de ocio, la discoteca Draco Disco Club de la calle de Ca l'Alegre de Dalt de Barcelona
La Guardia Urbana de Barcelona detuvo en la madrugada del lunes a un hombre que pegó un puñetazo a su pareja en el interior de una discoteca situada en el barrio de Gràcia, incidente que derivó después en un pelea multitudinaria en la calle.
El hombre detenido, tras golpear a su pareja, agredió posteriormente a un trabajador de este local de ocio, la discoteca Draco Disco Club de la calle de Ca l'Alegre de Dalt de Barcelona, cuando fue expulsado del mismo por sus responsables.
Según han informado a Efe fuentes del ayuntamiento, el hombre detenido está acusado de los delitos de violencia de género y de lesiones.
Los hechos se produjeron entre las dos y las tres de la madrugada del pasado lunes 10 de abril, cuando el hombre detenido agredió a su pareja dentro de esta discoteca, conocida anteriormente por Canela y antes por KGB.
La expulsión del hombre del local habría derivado en una pelea multitudinaria en la calle en la que participaron una decena de personas, como han denunciado los vecinos en un vídeo colgado en las redes sociales.
Los vecinos, organizados en una plataforma ciudadana, piden el cierre de esta discoteca por el ruido y el incivismo que genera.