Se trata de una de las muestras más visitadas en Sevilla durante toda la Cuaresma y las de mayor aceptación del público
La exposición más visitada de esta Cuaresma, 'In Nomine Dei', podrá visitarse en la Fundación Cajasol desde este Lunes Santo y hasta el próximo Jueves Santos sin reserva previa de entradas. Es una de las novedades para esta Semana Santa, facilitanto así que el público general que desee contemplar el amplio patrimonio cofrade de Sevilla pueda hacerlo sin depender previamente de adquirir una invitación.
El horario de visitas será de 11.00 a 19.30 horas de manera ininterrumpida, con acceso por la calle Álvarez Quintero. A partir del Viernes Santo y hasta el Domingo de Resurrección se volverá a activar el sistema de reservas a través de la web de Cajasol. Se podrán adquirir estas invitaciones el Martes Santo a partir de las 11.00 horas.
'In Nomine Dei' es la exposición del Consejo de Hermandades que recoge el patrimonio artístico de las 70 Hermandades de Penitencia de la ciudad y que se conforma por más de 400 piezas reunidas a través de siete salas en las que recogen obras de orfebrería, imaginería, bordados o joyería, entre otros.