El tiempo en: San Fernando
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La Policía los detiene con droga en el coche por el fuerte olor que desprendía

Los agentes le dieron el alto al vehículo, del que salía un fuerte olor a hachís. Dentro había también 135 dosis de metadona

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía en Castilleja de la Cuesta. -

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) han detenido a dos jóvenes tras comprobar que transportaban en su coche una gran cantidad de drogas, lo que detectaron por el fuerte olor a hachís que desprendía el vehículo cuando fue parado por los policías.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los agentes pertenecientes al turno de tarde observaron circular por las calles de la localidad a un vehículo que carecía de seguro en vigor, y cuando le dieron el alto, comprobaron que en el mismo viajaban dos varones que mostraban cierto nerviosismo al entrevistarse con ellos.

Además, del interior del turismo emanaba un fuerte olor a hachís, por lo que ambos fueron sometidos a un registro corporal donde les fueron localizadas pequeñas dosis de sustancias estupefacientes y dinero fraccionado en diversos billetes que hacían un montante total de 1.500 euros, sin que pudieran acreditar sus poseedores el origen lícito de dicha cantidad.

Además de lo anterior, en el interior del vehículo y de forma oculta para dificultar su localización, ambos sujetos escondían 135 dosis de metadona previstas presuntamente para su tráfico ilícito puesto que tampoco podían acreditar su procedencia legal.

Por otro lado, sometido el conductor a la prueba de detección de drogas, éste arrojó un resultado positivo en cocaína y cannabis, además de que el vehículo que conducía carecía de seguro en vigor desde el mes de septiembre del vigente año.

Por todo ello, fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública, hechos por los que ya tenían antecedentes, siendo traspasados a Guardia Civil una vez que se confeccionaron diligencias por los hechos constatados por los agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta.

Por último, el vehículo, al carecer de seguro obligatorio de responsabilidad civil y al haber arrojado su conductor un resultado positivo en la prueba de drogas, fue retirado mediante grúa municipal hasta las dependencias municipales hasta la regularización de su situación administrativa. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN