El Coosur Real Betis volvió a perder esta jornada, esta vez ante el Barcelona. El conjunto de Curro Segura lleva dos jornadas consecutivas siendo derrotado, ante dos rivales de los más fuertes de la competición. El conjunto verdiblanco sigue en la parte baja de la tabla y con muchos problemas de juego. Todo esto, junto a los malos resultados, están poniendo en duda la figura del técnico.
El objetivo del equipo para esta temporada es conseguir la permanencia, pero al Coosur le falta subir el nivel si no quiere terminar sufriendo más de la cuenta. En lo que llevamos de curso sólo ha conseguido dos victorias, ante el Valencia Basket y San Sebastián Gipuzkoa.
La sensación que da el equipo es que le falta calidad a nivel individual, ya que a nivel colectivo se ha visto en muchas ocasiones a un equipo entregado, pero los resultados son los que mandan y tras diez partidos, no se puede decir que sean positivos.
De momento, hay equipos que están peor que el Coosur y el conjunto de Curro Segura puede remontar esta situación, si no lo hace pronto, parece que la cuerda se romperá por el lado del técnico.