El propietario de un boleto sellado en la localidad sevillana de Cañada Rosal cobrará un total de 42.003,68 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves.
Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, consultada por Europa Press, dicho boleto, validado en el despacho receptor número 71.470 de Cañada Rosal, es uno de los seis acertantes de segunda categoría del sorteo de este jueves, junto a otros cinco sellados en Getxo (Vizcaya), Madrid, Villarta de San Juan (Ciudad Real), La Seu d'Urgell (Lleida) y Duruelo de la Sierra (Soria).
De categoría especial --seis aciertos más reintegro-- y de primera categoría --seis aciertos-- no han existido acertantes, por lo que un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 29.500.000 euros en el próximo sorteo de la Primitiva.
La combinación ganadora ha sido la formada por los números 20, 14, 41, 24, 47 y 2, con el 36 como número complementario y el 3 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 13.035.431 euros.