El comité intercentros de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa) ha remitido una carta a su consejero delegado, Jaime Palop, en la que manifiesta su "más rotunda oposición" al convenio de colaboración por el que la citada empresa destina 300.000 euros para la cubierta de la piscina del Tiro de Línea.
A través de un comunicado, el comité ha indicado que ha enviado el citado escrito por que entiende que este dinero debería haberse dedicado a "otras cuestiones más urgentes para la ciudadanía y la propia actividad de la empresa"
En el escrito, recogido por Europa Press, también manifiesta que, si la empresa tiene fondos suficientes, "en buena parte se debe a los recortes efectuados al conjunto de sus trabajadores". "Se deberían utilizar para evitar los cortes de suministro de las familias desfavorecidas que no pueden pagar la factura del agua, así como en las necesarias mejoras de infraestructuras pendientes en la ciudad".
Por todo ello, la plantilla de Emasesa considera que debe anularse el convenio "de colaboración empresarial" para la cubierta de la piscina del Tiro de Línea y dedicar dichos fondos a los fines antes citados.