El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Tres menores y un adulto detenidos tras una riña saldada con otro menor herido

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a cuatro personas, un adulto y tres menores de edad, por su presunta participación en una reyerta ocurrida en las inmediaciones del centro comercial de Nervión el día 1 y en la que otro menor resultó herido por una agresión con arma blanca

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a cuatro personas, un adulto y tres menores de edad, por su presunta participación en una reyerta ocurrida en las inmediaciones del centro comercial de Nervión el día 1 y en la que otro menor resultó herido por una agresión con arma blanca.

   Según informa en un comunicado, los hechos se remontan a las 17,30 horas, cuando, tras llamadas de alerta al 091, los agentes localizaron a un joven con una herida en la zona costal izquierda por la que sangraba profusamente.

   Al parecer, el herido había llegado al lugar acompañado de otros dos menores y tras intercambiar unas palabras con otro grupo de tres jóvenes que les aguardaba allí comenzaron a agredirse con patadas y puñetazos cada vez más violentos hasta que uno de ellos esgrimió una navaja y acometió al lesionado, marchándose todos del lugar a la carrera cuando éste cayó al suelo, añade la Policía.

   Ingresado el menor en los servicios hospitalarios, los agentes trasladaron de manera inmediata las diligencias de todo lo actuado hasta ese momento a los investigadores de la Comisaría de Distrito Nervión, quienes practicaron las pesquisas necesarias para identificar a todos los participantes y localizar al autor de las lesiones con arma blanca.

   Dichas diligencias de investigación dieron fruto esa misma tarde, cuando identificaron a las cinco personas que junto al lesionado participaron en la riña, siendo una de ellas mayor de edad y los otros cuatro, al igual que el herido, menores.

   Las siguientes diligencias tuvieron por objeto la localización de estas personas, lo que se produjo sobre las 23,30 horas de ese mismo día, finalizándose la investigación con la detención del presunto autor de la puñalada y otras tres personas, acusadas respectivamente de homicidio en grado de tentativa y participación en riña tumultuaria. Tanto el herido como el menor restante fueron imputados no detenidos por participación en riña tumultuaria.

   Finalizadas las diligencias policiales, los menores pasaron a disposición de la Fiscalía y el mayor al Juzgado de Instrucción de Guardia. Dos de los detenidos ingresaron de manera inmediata en un Centro de Menores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN