El tiempo en: San Fernando

Sevilla

Sevilla y Granada se suman a los actos en defensa del Derecho a la Vida

En Sevilla han asistido unas 500 personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Más de un millar de personas se han concentrado hoy en Sevilla y en Granada con motivo de la III Marcha por la Vida, que se celebra en más de cien localidades de España para demandar al Gobierno la derogación del actual Ley del Aborto.

En Granada cerca de un millar de personas se han concentrado este mediodía junto a la Fuente de las Batallas de Granada en un ambiente festivo y familiar para reivindicar un cambio legislativo que prohíba el aborto en España y recoger firmas de apoyo a su causa que sumarán a las 100.000 que ya han enviado a Marino Rajoy.

La tercera Marcha Internacional por la Vida se ha desarrollado con el lema 'Por el derecho a vivir, aborto cero' y ha pedido al Gobierno central medidas legislativas para proteger a la mujer embarazada y a los niños que van a nacer.

El representante de Derecho a Vivir en Granada, Antonio Martín, ha destacado la participación de los más pequeños, que han dedicado una canción a los niños no nacidos, y ha avanzado que continuarán recogiendo apoyos para prohibir por ley el aborto y lograr que los padres tengan la capacidad de decidir sobre un posible aborto de sus hijas menores de edad.

En Sevilla han asistido unas 500 personas, la mayoría familias con niños que han acudido a la concentración con globos rojos en forma de corazón y pancartas en las que se leía "Derecho a Vivir" y "Aborto Cero".

Se da la circunstancia de que en una plaza contigua se estaban produciendo al mismo tiempo discursos de sindicalistas con motivo de la manifestación, convocada en toda España por la Cumbre Social, en contra de los Presupuestos Generales del Estado para 2013.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN