Menudo susto fue el que se llevó el conductor de poco más de 30 años de un camión de la Empresa Grupo Logística Montiel de Málaga. Su vehículo volcó en la Carretera del Práctico cuando se dirigía a la Carretera de Trebujena cargado de 22.000 kilos de productos agrícolas, concretamente de patatas, zanahorias y boniatos.
Resaltaba que intentó esquivar a un vehículo que venía de frente y con la escasa visibilidad que provocaba la intensa niebla que reinaba en ese momento. Se salió de la calzada con la fortuna de no coincidir con el largo tramo que abarca el Canal de Martín Ruiz porque las consecuencias podrían haber sido fatales.
Hasta el lugar de los hechos acudió la Guardia Civil y no fue necesaria la presencia de las asistencias sanitarias. El conductor del vehículo sufrió daños en una mano y aunque a pesar de que en un principio no consiguió abandonar la cabina sí pudo comunicar lo sucedido a su empresa a través del móvil, que lo llevaba en el bolsillo del pantalón.
Afortunadamente, en ese momento conducía a una velocidad reducida. El camión está valorado en 150.000 euros. El tránsito de vehículos pesados es continuo al cabo del día.