Seis personas se han visto involucradas en un aparatoso accidente de tráfico que ha tenido lugar a primera hora de este martes 1 de enero. El siniestro entre dos vehículos, un Open Corsa y un Volswagen, se registró a las 8 de la mañana en el cruce que une a la calle Regina con la calle Fariñas con el Carril San Diego. Un vehículo Opel Corsa, en el que viajaban cuatro personas, impactó con un Volkswagen, con dos ocupantes, en una de las zonas más peligrosas de la ciudad, donde se han registrado múltiples siniestros en los últimos años.
A consecuencia del choque entre los vehículos, que registraron importantes daños materiales, tres hombres y tres mujeres tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencia sanitaria. Agentes de la Policía Local tuvieron que controlar el tráfico tras el siniestro ya que los vehículos quedaron desplazados varios metros.
Según la información a la que ha tenido acceso este medio, uno de los ocupantes del Opel Corsa sufrió un golpe en la cabeza que le provocó una amnesia temporal y otra una fractura en la mandíbula, por lo que han tenido que ser ingresadas en el Hospital comarcal Virgen del Camino. En cuanto a los ocupantes del Volkswagen, una sufrió una fractura del tabique nasal y otra daños en una pierna.