El Atlético Sanluqueño sumará este fin de semana otros tres puntos más en la tabla clasificatoria, incluyendo un 2-0 a favor, por la retirada de la competición del Lucena. Un descanso que le vendrá bien al entrenador verdiblanco José Pérez Herrera porque tiene a bastantes jugadores lesionados.
Cristián Rodríguez notó una sobrecarga en los isquiotibiales en el calentamiento del partido a domicilio ante el Arcos y fue recomendable que no forzara, Marc sigue con las molestias en una rodilla, Alberto Jiménez sufre una sobrecarga en el gemelo, Alberto Rodríguez sigue con las secuelas de un esguince de tobillo, mientras que Dani y Chiqui forzaron su participación en Arcos por falta de efectivos. Manu necesita coger el ritmo de competición y Abel Luque sufrió un fuerte golpe en la cadera ante el conjunto arcense. De hecho, José Pérez Herrera desplazó a 17 jugadores a Arcos por el número de tocados que tenía, de ahí que Rubén Pazos supliera a Cristián Rodríguez en la lista de convocados.
Este parón le llega al Atlético Sanluqueño tras haber ganado los últimos cuatro partidos que ha disputado, concretamente ante el Sevilla C (5-1), Utrera (3-4), San Fernando (1-0) y Arcos (0-1), a la que unirá el del Lucena (2-0) por la retirada de la competición del equipo cordobés.
El máximo responsable de la plantilla manifestó que “la victoria que logramos no fue fácil porque nadie dio un balón por perdido. El Arcos ocupaba el quinto puesto, buscaba estar entre los cuatro primeros y nosotros afrontamos este partido con muchas bajas. Nosotros tuvimos el viento a favor en la primera parte y ellos en la segunda, en la que apretaron bastante”.
Agradece que “muchos aficionados de Sanlúcar se desplazaron hasta Arcos para animarnos y eso es algo que siempre se agradece. Se notó ese aliento”. Entiende que “tenemos un buen colchón de puntos para afrontar un calendario que será bastante exigente. Debemos afrontar ahora dos partidos seguidos a domicilio, ante el Gerena y el Alcalá, viene al San Juan, visitaremos al Córdoba B y recibiremos al Ceuta”. José Pérez Herrera sigue de cerca la evolución del Atlético Sanluqueño B.