Sufrió un tirón muscular ante el Arroyo y fue sustituido
El centrocampista Jorge Herrero será baja casi con total seguridad en el partido que el Atlético Sanluqueño disputará en casa de La Roda este fin de semana por un tirón muscular que sufrió ante el Arroyo en el encuentro que jugó en El Palmar y que acabó con el resultado de 2-0. El jerezano ya sentía molestias desde que se enfrentó al Cádiz en la Tacita de Plata. La cuestión estará en saber cuanto tiempo tendrá que esperar para regresar a los terrenos de juego.
El verdiblanco manifestó que “no creo que puede estar disponible en La Roda. Es complicado, por no decir imposible. Es mejor no jugármela y así estar disponible para el siguiente partido”. Añade que “no creo que sea una lesión grave y si me tiré al suelo cuando iba a ser sustituido fue por el dolor y por la rabia de no seguir jugando”. Al menos, sí se siente más aliviado que “esta lesión me dolió menos porque le ganamos al Arroyo en un partido poco vistoso y sí muy efectivo. Hay que aprovechar los errores del contrario o detalles que hacen que puedas salir beneficiado”.
Su deseo también viene dado con que “hay que conseguir mejores resultados fuera de casa y más porque la permanencia pasa por sacar los partidos adelante en El Palmar. Estamos a seis puntos del descenso y a cuatro de la promoción de descenso y los de abajo también vienen apretando, como el Ucam Murcia, que ha ganado los tres últimos encuentros que ha disputado”. Por otro lado, también resalta que “esperamos que a partir de ahora haya menos lesionados y también seguiremos pendientes de que se solucionen los poblemas económicos, que es lo que hay, porque nosotros también tenemos que hacer frente a muchos gastos”.