La empresa constructora del pabellón cubierto de La Algaida ha comenzado la reparación de los desperfectos detectados en la edificación, que se agravaron con las fuertes lluvias que sufrió recientemente la localidad. El Ayuntamiento ya había requerido a la empresa a que subsanase las deficiencias al encontrarse en periodo de garantía y le conceció la semana pasada un plazo de cinco días para iniciar los trabajos de reparación.
Operarios de la empresa se encontraban esta mañana verificando los puntos del pabellón que necesitan reparación para acometer los correspondeintes trabajos que deben desembocar en la terminación completa y en perfectas condiciones de las nuevas instalaciones deportivas.
El pabellón se ha edificado en la parte trasera del colegio público Maestra Caridad Ruiz, en una parcela municipal de más de 1.652,56 m2, y viene a complementar las actuaciones de mejora realizadas por el Ayuntamiento en los últimos meses en las dependencias educativas. Las instalaciones cuentan con una gran sala sala polideportiva, formada por una principal de 40 x 20 metros y otras dos transversales para entrenamiento, además de contemplar las diversas combinaciones para distintas pistas menores. La zona de deportistas cuenta con un vestíbulo general, aseos, oficina de recepción, aseos públicos, dos vestuarios para deportistas y uno para árbitros, un botiquín, locales técnicos y dos almacenes para material deportivo.