Los representantes vecinales se pusieron al día de próximas actuaciones municipales
Esta semana se reunía en el salón de actos del Palacio municipal Castillo de Luna el consejo de barrio, en el que están representados los distintos distritos de barrios en los que se divide la ciudad.
El encuentro contó con la presencia de la delegada de Participación Ciudadana, María de los Ángeles Sánchez, que en esta ocasión estuvo acompañada por la delegada de Planeamiento, María Eva Corrales, así como por el delegado de Limpieza, José Luis Luna, el delegado de Servicios Municipales, Francisco Martín-Bejarano, y el Jefe de la Policía Local, José Luis Mesa.
En el transcurso de la reunión, los responsables municipales expusieron a los representantes vecinales de las últimas actuaciones y proyectos que se están desarrollando desde la administración local, haciendo mención a proyectos como la adecuación del carril bici de la avenida de la Diputación, o la próxima apertura del nuevo centro social municipal.
Además, también se abordó la puesta en marcha del proyecto Incluye que ha impulsado el Ayuntamiento y gracias al cual 50 personas recibirán ayuda laboral.