El Rayo Sanluqueño se impuso a domicilio al Afición Xerecista por el resultado de 2-3 en un encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Con este triunfo alcanza el líder de la competición, el San Bernardo, que empató a un gol en casa ante el Tesorillo.
Por el Rayo Sanluqueño, que en esta ocasión estuvo dirigido desde el banquillo por Paco Luque una vez que Vita tenía un partido de sanción, actuaron inicialmente Jorge, Moro, Lolo, Lili, Pájaro, Cema, Juanje, Escalera, Eloy Hita, Raúl Tejero y Dani Sanz. En el banquillo: Iván, Antonio del Moral, Manu, Raúl Fernández, Ismael Cordero y Vicente.
Fueron bajas por distintos motivos los jugadores Pantic, Jordi, Dani Cadena, Ismael Barrios, Álex, Abdel, Javi y Cris.
El 1-0 llegó en el 15 pero Lolo logró el 1-1 en el 30. Ya en la reanudación, Antonio del Moral estableció el 1-2 en el 10 y en el 20 vino el 2-2. En el 30, Ismael Cordero dejó el definitivo 2-3. Después dos jugadores del Afición Xerecista fueron expulsados.
El Rayo Sanluqueño se enfrentará este domingo 20 de noviembre, a partir de las 13.00 horas, al San Bernardo en La Quinta de la Paz. Ganar supondrá quitarle el liderato a este rival. Empatar significaría tener los mismos puntos que el actual primer clasificado.