El Complejo Polideportivo El Picacho fue el escenario del IV Memorial Juan Becerra, una persona que fue historia desde su fundación del Rayo Sanluqueño. El campeonato consistió en un Triangular entre tres equipos de Sanlúcar, concretamente el equipo anfitrión, que fue como es lógico el Rayo Sanluqueño, la UD Algaida y la Juventud Sanluqueña.
Se programaron tres encuentros de 45 cada uno en una tarde soleada y noche fresca después. Buen ambiente en el recinto deportivo, que tuvo la presencia de familiares del añorado directivo del club rayista. Tras los encuentros celebrados tuvo lugar la entrega de trofeos. Los resultados que se registaron fueron los siguientes:
Rayo Sanluqueño 3 (Raúl Tejero (2) y Raúl Fernández) - Juventud Sanluqueña 1 (Rubén Marín).
UD Algaida 1 (Cristian Tejero) - Juventud Sanluqueña 0.
Rayo Sanluqueño 2 (Adán y Lolo) - UD Algaida 1 (Tamayo).
La clasificación quedó reflejada de la siguiente manera:
1º. Rayo Sanluqueño: 2 victorias, 5 goles a favor y 2 en contra: 6 puntos.
2º. UD Algaida: 1 victoria y 1 derrota, 2 goles a favor y 2 en contra: 3 puntos.
3º. Juventud Sanluqueña: 2 derrotas, 1 gol a favor y 4 en contra: 0 puntos.
Los entrenadores de los tres equipos aprovecharon este Memorial para seguir viendo en acción a sus jugadores. La UD Algaida militará esta temporada en la División de Honor Andaluza. El Rayo Sanluqueño y la Juventud Sanluqueña lo harán en la Segunda Andaluza de Cádiz.
El Rayo Sanluqueñdo y la Juventud Sanluqueña afrontaron este Memorial con la mente puesta en el inicio de Liga. La UD Algaida también pero su estreno se producirá una semana más tarde.