El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño no se pudo enfrentar al Vázquez Cultural de Marbella en tierras costasoleñas. Este encuentro correspondía a la jornada 30 del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. El motivo fue que el conjunto malagueño se vio afectado por el covid, pidió el aplazamiento y la Federación dio el visto bueno. Como es lógico, los dos equipos estarán a la espera de conocer qué fecha es la elegida para que se dispute este encuentro.
El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Juani, manifestó que “este aplazamiento nos perjudica porque nos obliga a jugar un miércoles. Nos íbamos a enfrentar a un equipo que es el que marca el descenso”.
El equipo juvenil del Atlético Sanluqueño A se enfrentará este fin de semana como local, escenario, día y hora por confirmar, al Betis en un partido muy complicado. Lo dice el hecho de que el conjunto bético lidera la tabla clasificatoria y es el único que no conoce la derrota. Juani entiende que “los partidos se afrontan siempre para ganarlo. En Sevilla perdimos ante el Betis por 1-0 y el gol llegó en el tiempo de prolongación cuando antes tuvimos cerca el 0-1”.
En un principio todos los jugadores estarán disponibles para afrontar este más que exigente duelo ante los béticos. El conjunto sanluqueño sólo ha afrontado 3 de los 29 partidos de Liga en casa. Empató a cero con el Vázquez Cultural en El Palmar, a uno ante el Recreativo de Huelva en el Doro Stadium y a dos ante el Santa Fe en El Picacho.