El Centro de Exposiciones y Congresos de Sanlúcar de Barrameda fue el escenario de la Gala del Arbitraje Gaditano. Un acto presentado por Álvaro Mogollo, que dirige el programa televisivo Tribuna Deportiva y que fuera árbitro de fútbol.
En la ceremonia estuvieron presentes distintas autoridades deportivas. Entre las mismas; el delegado del Comité de Árbitros de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Cádiz, Sergio González, el delegado de Deportes de Sanlúcar, David Salazar, el vicepresidente primero de la RFAF, José Manuel Molina, el presidente del Comité de árbitros de la RFAF, José Manuel Matías, el presidente delegado de la RFAF en Cádiz, Pedro Curtido, árbitros de la provincia pertenecientes a distintas categorías y el árbitro de Primera División Internacional de Fútbol Sala, Juan José Cordero, entre otros.
Como es lógico hubo una representación de colegiados de Sanlúcar de Barrameda. Se entregaron trofeos y distinciones para finiquitar las Temporadas 2019-2020 y 2020 y 2021. Los árbitros están inmersos en estos momentos en la 2021-2022. Como era de esperar no se programó una convivencia tras el acto como medida de prevención originada por el protocolo para luchar contra el coronavirus. Los árbitros, con presencia de muchos jóvenes, se preparan para afrontar la segunda parte de la Temporada 2021-2022.
Se entregaron distinciones especiales y en este apartado aparecieron las destinadas al Ayuntamiento por su colaboración prestada al arbitraje, a Juan José Cordero por su nombramiento por haber dirigido encuentro del Mundial de Fútbol Sala y porque lo hará próximamente en el Europeo y a Antonio Bernal, vicepresidente de la RFAF por los 30 años al frente como presidente delegado de la Real Federación Gaditana de Fútbol. Un acto donde se palpó que hay jóvenes árbitros que apuntan muy buenas maneras en la provincia.