El San Fernando CD firmó la segundas tablas en los tres partidos que lleva de pretemporada y lo hizo precisamente en el mismo escenario donde sumó el primer empate, es decir, en el
Marcos Monge de El Puerto de Santa María. Y lo hizo a un tanto ante el Sevilla C.
José Pérez Herrera puso de inicio un once formado por Ruben Galvez, Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Colo, Diego Simon; Oca, Javi Gomez, Angel Torres, Pedro Rios, Pau Franch y Jacobo. Por su parte, el once del Sevilla C lo formaron Jonathan, Sergio, Valera, Carmona, Kike, Espinar, Luis, Álvaro, Rares, Fraile y Eloy.
El filial sevillista trató de llevar la manija del encuentro en los instantes iniciales y suyo fue el primer acercamiento en el minuto 11 tras un centro de Rancés que no llegó a rematar Luis.
Poco a poco la balanza se fue inclinando del lado azulino y empezaron a llegar las ocasiones. Así, en el 18 un centro a pierna cambiada de Jacobo lo blocó bien situado Jonathan y el meta sevillano atraparía en el 22 el remate de cabeza de Pau Franch.
El valenciano pudo adelantar al San Fernando en el 26, pero la mandó por encima del larguero cuando estaba solo ante Jonathan, mientras que en el 31 una volea de Javi Gómez se marchó a la izquierda de la meta sevillista.
El mejor hacer de los isleños tuvo su recompensa en el 40 con el 1-0, tras una gran acción combinativa de todo el equipo, la pelota le llegó a Gabi Ramos que puso un servicio medido a la frontal del area donde el canterano Ángel Torres se sacó un buen disparo y batió a Jonathan. Con ventaja mínima del San Fernando se llegó a la pausa reglamentaria.
Segunda mitad
Pérez Herrera hizo algunos cambios en el inicio del segundo tiempo y saltaron al campo Rubén, Nano, Simón, Gabi Ramos, Oca, Palma, Romero, Javi Gómez, Pau, Manu Ramírez y Jacobo.
Precisamente Jacobo tuvo el segundo para los isleños en el 49, pero su disparo con la zurda se marchó fuera tras un pase en largo que le dejó franco de cara al marco sevillista. Y del 2-0 se pudo pasar al 1-1 en el 52, pero Rubén estuvo inmenso para evitar el empate ante Pliego.
En el minuto 62 de partido Pérez Herrera volvió a mover el banquillo dando entrada a Lolo Guerrero, Carri, Juanje, Vera y Samu, abandonando el terreno de juego Javi Gómez, Pau Franch, Oca, Diego Simón y Jacobo. Posteriormente en el 74 saltó al campo Fran Utrera por Gabi Ramos, mientras que en el 81 el meta Rubén Gálvez dejaría su sitio a Ismael.
En el minuto 85 llegó el empate del filial sevillista, al transformar Jaime una falta directa. Tras el tanto, el San Fernando volvió a mover ficha con la entrada de Cristian por Samu para buscar la verticalidad del sanluqueño por banda, pero el marcador no se movería y acabaría con empate.