Malas, muy malas noticias para el San Fernando de cara a afrontar los dos trascendentales partidos que le restan para acabar la temporada y en los que se juega el ser o no ser para evitar la promoción de descenso a Tercera ante el Recreativo de Huelva el próximo domingo a las 20.00 horas, y en el último partido en casa ante el Linares el 14 de mayo a las 18.00 horas. Y es que el central malagueño Sergio Castillo será baja para lo que resta de temporada después de que en el partido ante la Balompédica Linense se rompiese el gemelo derecho en el minuto 69, lo que, a la espera de las pruebas pertinentes, le hará que esté al menos dos semanas en el dique seco.
El defensa estaba en un gran momento y se había convertido en el líder del eje de la zaga azulina, notándose mucho su presencia después de regresar de la enésima lesión que había sufrido esta temporada. Y es que Sergio Castillo ha padecido una campaña para olvidar con constantes visitas a la enfermería. Cabe recordar que no pudo arrancar bien la pretemporada debido a una mononucleosis, posteriormente y a lo largo de la temporada sufrió un percance en el hombro, otro problema en la zona testicular y antes de esta última lesión estuvo otra temporada fuera por problemas en los ligamentos de su rodilla.
Pero, optimista como es él, no duda de que el equipo se va a salvar de toda quema en estas dos jornadas que resta para acabar la temporada.