El tiempo en: San Fernando

San Fernando

José Carlos Rodríguez, nuevo entrenador del SFCD Femenino

Dirigió al GE Bazán Femenino en dos etapas, donde coincidió con varias jugadoras azulinas que este curso volverán a estar a sus órdenes.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Carlos Rodríguez -

José Carlos Rodríguez Herrera (San Fernando, 1 de junio de 1989) es el nuevo entrenador del SFCD Femenino para la temporada 2023-24. El joven técnico isleño, que dirigió al GE Bazán Femenino en dos etapas, donde coincidió con varias jugadoras azulinas que este curso volverán a estar a sus órdenes. 

Delantero con un descomunal olfato goleador, José Carlos compaginó su trayectoria como jugador con su desarrollo como entrenador. Sin ir más lejos, inició su trayectoria en los banquillos en la Escuela Bahía en 2009, al que perteneció hasta 2012. Tras dos años dirigiendo al Isleño de Fútbol Sala (2012-14), tuvo un breve paso por las categorías inferiores del Atlético Monzón antes de volver al Infantil B del San Fernando (2014-15). Su última aventura en los banquillos de fútbol base llegó en el Chiclana CF (2017-18). 

El nuevo técnico del San Fernando Femenino tuvo su primera experiencia en esta modalidad en la temporada 2018-19. En apenas tres meses consiguió implantar un estilo de juego muy definido en el GE Bazán y con notables resultados.

Sin embargo, circunstancias familiares obligaron a José Carlos a abandonar un cargo que recuperó en la recta final del curso 2021-22. Con él a los mandos del banquillo aurinegro, el GE Bazán Femenino terminó instalado en una gran dinámica de resultados que le hizo finalizar en cuarta posición de la Segunda Andaluza con seis victorias consecutivas. 

José Carlos Rodríguez afronta la oportunidad con muchísimas ganas de llevar al SFCD Femenino a cumplir con los objetivos marcados con un estilo ofensivo y atractivo para el espectador. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN