Más de 200 cortadores de jamón de toda España con su jamón bajo el brazo se han dado cita este año en el Almendral para participar en la campaña 2022-2023 de la Asociación de Reyes Magos
Ningún niño sin juguetes, que comenzó la semana pasada con la presentación de los ciudadanos y ciudadana que encarnarán a los personajes de la ilusión de los días 4 y 5 de enero del año que está a la vuelta de la esquina.
El cambio de ubicación no sólo no ha sido óbice para que la gente muestre su solidaridad con largas colar ante las taquillas donde se expenden los tiques, sino que el buen día y la extraordinaria participación de cortadores han hecho de la jornada la mejor oportunidad de saborear el jamón más solidario del mundo, además de bueno.
El presidente de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando, Juan Fernández Loaiza, ha agradecido a toda esa gente su presencia en la cita anual de la campaña
Ningún niño sin juguetes para que el día 6 de enero ningún niño deje de vivir la ilusión del día más ilusionante del año.
No obstante esto sólo acaba de empezar y queda mucho trabajo de aquí a enero que se va a pasar en un suspiro porque -lo confesaba el presidente de la asociación- no van a parar de acto en acto y de reunión en reunión.
Ni que decir tiene que este año se ha sumado la asociaciñón Escape Libre con el I Encuentro Solidario de San Fernando, lo que engrandece aún más la cita. Y en tanto, los scout de Eryteeia ponían su grano de arena colaborando en la instalación de carpas y en todo aquello que se les solicitaba.
Todo ello con la banda musical que cada año pone el grupo
Sincronizados.