La asociación de vecinos 'El Chorrillo' realizaba el pasado sábado una nueva batida en la playa de Galeones con el objetivo de eliminar de su lámina de arena piedras, restos de obra, cristales y otros elementos que puedan molestar a los usuarios, muchos de ellos vecinos de la zona.
Esta playa, por su singularidad, y aunque es objetivo de limpieza como el resto de playas de la localidad por parte de la delegación pertinente, no permite la entrada de la maquinaria pesada que retira de la arena aquellos cuerpos extraños como piedras de cierto tamaño u otros. Los propios vecinos ya tomaron la iniciativa el pasado año de pedir voluntarios para esta acción de intervención vecinal, y nuevamente se ha repetido durante varios días, el sábado 14 de julio, y domingo 15, desde las 16:30 horas, está previsto que se continúe con estos trabajos el sábado 21 de julio y el domingo 22, desde las 20:00 horas, coincidiendo con la baja mar.
Desde la asociación se ha realizado un llamamiento a todas aquellas personas que quieran sumarse a ayudar en esta acción colectiva a que participen el próximo fin de semana. Para cualquier duda o pregunta pueden dirigirse a la asociación de vecinos 'El Chorrillo', cuya sede se encuentra en el centro social y vecinal de 'El Molino'.