Entre rugido de motor y rugido de motor, la XXXVII concentración motera roteña nos ha dejado momentos para no olvidar nunca. Si bien es verdad que durante estos tres días nos han sorprendido las acrobacias y habilidades de muchos, el peculiar ingenio de otros para decorar su motor e incluso las espectaculares motos de exposición con las que ha contado esta concentración... hay para quien los momentos más especiales de este fin de semana no han sido esos.
Entre bailes, risas, aplausos y premios, junto al camión de karting Marcos Martínez este domingo se ha vivido también una pedida de mano. Marcos y María (nombres ficticios) se han pedido matrimonio mutuamente delante de cientos de personas que se encontraban en ese momento junto a este espectacular camión.
Una auténtica pedida de mano motera que ha concentrado las miradas de todos los asistentes que pudieron vivir lo que ha podido ser el momento más romántico de la concentración. Felicitaciones y aplausos entre los llantos y besos de la pareja que esperó a la concentración motera de Rota para vivir este momento tan especial.
Desde VivaRota les deseamos a esta pareja de moteros que el amor... vaya ¡sobre ruedas!