Numeroso público llenó el hall del Bar Toril del Parador de Ronda donde el director José Navío dedico unas palabras al cariño que la ciudad.
El Parador de Ronda cerró los actos en homenaje al primer parador de España inaugurado en Gredos en 1928, con la representación de la obra de teatro “Aldehuela, un genio olvidado”, interpretado por el grupo Entreamigos.
Numeroso público llenó el hall del Bar Toril del Parador de Ronda donde el director José Navío dedico unas palabras al cariño que la ciudad y los rondeños le habían brindado desde un primer momento y recordó que “Paradores de España es una empresa de todos, además es una empresa que contribuye a la conservación del patrimonio”.
El broche final de este 90 aniversario lo puso el grupo Entreamigos obra basada en la importante figura del arquitecto José Martín de Aldehuela autor del Puente Nuevo, y que contó además con la presencia del tataranieto Rafael de Aldehuela.
También se pudo de disfrutar de una canción dedicada al Puente Nuevo e interpretada por la artista rondeña Carmen Hita que hizo las delicias de los allí asistentes.