Hasta el momento había sido inspector jefe de la comisaría de la Policía Nacional de Ronda. En septiembre abandonará su puesto para trasladarse a la capital.
El inspector jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Ronda ha comunicado que en el próximo mes de septiembre va a dejar su cargo por el motivo de su ascenso al puesto de comisario.
Nuñez Bouzas ha estado durante siete años obstentando el cargo y ha destacado por su gran labor al frente de este cuerpo de seguridad. Ha situado a Ronda como una de las ciudades mas seguras de la comarca.
El actual inspector jefe ha remitido un comunicado a los medios de comunicación en el que dice: "Espero haber estado a la altura de vuestras exigencias, y que la información que os he ido facilitando durante estos años haya sido suficiente y de vuestro agrado, pero lo que sí puedo aseguraros, es que esta siempre ha sido aséptica y veraz. Estoy seguro de que el Inspector Jefe que me sustituya gozará de la misma deferencia y aprecio".
Desde Ronda Semanal le deseamos lo mejor en su nuevo destino y le agradecemos su labor para la seguridad de los rondeños en estos años.